martes, 25 de enero de 2011

AMIGO INVISIBLE 2010

Hace unos días celebramos el amigo invisible en casa. Una tradición que ha cumplido  década...increíble. Cada año según terminamos de darnos los regalos las misma frases que ya son típicas  ..."que poco ha durado"..."a esperar otro año"..."yo ya voy a pensar la broma.".. y así llevamos 10 años!!!!!

La tradición dice que el sorteo oficial es el 25 de Diciembre después de comer y la celebración el día 6. Siempre disponible cambios claro. Este año nos hemos retrasado un poco ya que hemos tenido algún imprevisto

Cada año pienso que será un amigo invisible más pero una y otra vez vuelvo a sorprenderme con la originalidad y el ingenio de mi familia. Es muy curioso ver como todos nos las apañamos para encontrar un regalo personalizado y útil por 10 euros, es que hoy día por 10 euros... Es muy divertido los envoltorios que preparamos y las bromas para dar el regalo. Vamos que se ha convertido en todo un evento anual!!jajajaja

Os dejo la fotito del pedazo regalo que me ha tocado este año. Mi tío que conoce muy bien mis gustos me ha hecho una cestita con plantas, que me encantan!!! A ver si ahora me duran porque la verdad que no se me dan muy bien (agradezco consejos sobre este tema...)

A ver si os sirve de idea para futuros regalos, Un abrazo









1 comentario:

  1. La verdad es qu elo pasamos bien, y eso que fue un día raro raro...

    En fin, brindo por la familia!

    ResponderEliminar