lunes, 7 de febrero de 2011

MI PRIMER PREMIO!!!

Jo estoy super ilusionada, Mara del blog Fieltro-fieltro y mucho más (http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com/) me ha dejado este regalito en su blog, se llama "PREMIO DULCE ARCO IRIS".
Esta entrada es para mandarle a Mara mucho besines y darle mil gracias!!!



Estoy editando esta entrada porque como novata en todo esto pues no complete el premio que era escribir 10 cosas que me hacen Feliz y regalarselo alguna amiga.

10 COSAS QUE ME HACEN FELIZ
1. Los días con Sol
2. Estar rodeada de mi familia
3. Bailar sin parar, si es con mis amigas más aún
4. Estar con mis amigas
5. Viajar
6. Reir a carcajadas
7. Estar en mi nueva casita con mi novio
8. Hacer y recibir regalos
9. Las sorpresas
10. Ver blogs de manualidades

SE LO REGALO A....
La maleta de na

1 comentario:

  1. Muchas gracias Loa me ha hecho mucha ilusion yo es que no me habia enterado hasta hoy de que me lo habias dedicado jaja, tambien estoy algo novata en esto....y solo hacia que buscar el regalito jajajaja
    muchos besos gracias....

    ResponderEliminar