jueves, 31 de marzo de 2011

4º TRUEQUE!!, CON MAR...Mi pequeña Doc en casa!!

Bueno está semana ha sido la semana de los regalos, parece Navidad. He recibido tres intercambios, y algún regalillo de mi familia que ya os enseñare.

Pero esta entrada es para hablar de un Gran regalo que he recibido, es poder compartir un intercambio con Mar, os dejo el enlace a su blog para que le visitéis vale?? http://elracodairun.blogspot.com . He tenido la suerte de conocerle en estos días y de recibir una preciosa doctorcilla hecha por ella.
Ahora mismo pongo las fotos. Antes agradecerle de todo corazón su esfuerzo, porque esta hecha al detalle, y no se pero transmite cariño la verdad, tiene una carita...jejeje. Y si por si eso no fuera poco me ha mandado una anillo y un agujón que no se que tiene pero desde que lo vi... Vale vale no me enrollo más y ya pongo las fotos...voy voy

 Os presento mi broche fetiche, desde que lo vi me encanta, es lo primero que conocí de Mar y simplemente me encanta. En cuanto lo he recibido no me lo he quitado. Muy muy chulo.

El bonito anillo de la rosa roja es mio!!jeje

Y ahora Mi 2ºpequeña Yo: MINIDOC



Me encanta su cara de felicidad!!




No le falta detalle; pendientes, colorete...

Anillo, mirad el detalle de los zuecos!!Mi fonendo rosa!!

Y ahi os va el culete!!jeje. Como veis también puede ser colgante

Y material para adornad mis cosillas!!












Bueno dicen que una imagen vale que mil palabras y después de estas fotos poco más puedo decir no??GRACIAS DE  CORAZÓN MAR, es preciosa, no le falta detalle.

Nos vemos!!
Si os apetece ver que le envié yo a ella os dejo aquí el enlace a su entrada. http://elracodairun.blogspot.com/2011/03/intercambio-con-la-caja-de-panloa.html

6 comentarios:

  1. Ya sabes que eres mi Doc, me alegra que creas que transmite amor, porque así la hice, para que te gustara de verdad, y de eso se trata, de conectar de una manera un poco especial, con la persona que haces el intercambio. Así que GRACIAS por querer hacer el inter, y me alegro de que te haya gustado, para mi también a sido un placer y tus cosillas estan ya usadas, todas, jajaja
    UN BESAZO y espero continuar conociendote, Mar

    ResponderEliminar
  2. gracias por pasarte por mi blog, voy a darme un paseito por el tuyo
    saludos

    ResponderEliminar
  3. es una pocholada la doctorcilla , saluditos

    ResponderEliminar
  4. Hola Loa te felicito por los intercambios que estan de super lujo, pasa por mi blog que te deje un premio que espero sea de tu agardo, un abrazo

    ResponderEliminar