sábado, 19 de marzo de 2011

FELIZ DÍA DEL PADRE!!

Nuestro regalo ha sido una mochila-maleta para llevar como equipaje de mano para ir a visitar Roma!!! uau!!jeje. Y bueno para personalizar un poquito el regalo he hecho un identificador de maletas  que os muestro en esta entrada. Asi he utilizado por tercera vez mi maquinita de coser...tiene mil fallos pero bueno de lejos da el pego jajaja. Intentare mejorarlo lo prometo!!




Felicidades a mi "papi en funciones" Sin ti a mi lado nada hubiese sido lo mismo, Gracias tio, y gracias a todos los que habeis llenado ese hueco a lo largo de todos eso años!!!

3 comentarios:

  1. OS vais a Roma!!!woooo...es preciosa os va a encantar!!!

    y ese identificador personalizado a quedado muy mono!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, todo es practica, yo creo que si es la tercera vez que la usas, no está nada mal.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chulo! Te ha quedado muy bien. Muy original

    ResponderEliminar