lunes, 7 de marzo de 2011

MI 1er INTERCAMBIO!!

Hola pues hoy al llegar a casa he tenido sorpresita!!En el buzón habia una notificación de correos!!La verdad es que me ha sorprendido mucho porque no lo esperaba tan prontito la verdad. Era el paquetito que me ha enviado Carmen del blog bisuteria divertida "La Mandragora".
Decirte Carmen que muchas gracias por todo y que ya he estrenado uno de los anillos. Espero poder enviarte prontito mi paquetin
Os dejo unas fotillos

http://mandragorabisuteria.blogspot.com/

Estas son todas las cosas que me traia el regalin, un montón de chuches y lo mejor es que muchas de ellas con de mis preferidas, parece que me has leido el pensamiento jajaja


Ahora os enseño los regalitos uno por uno vale?Este es el colgante, super alegre,la cadena me encanta, la niña se parece a mi y todo jeje
Una chapa de las grandotas que seguramente use para adornar algún bolso.




Un juego de pendiente en coral, muy chulos



Y dos anillos, el de cebra me ha encantado!!No he aguntádo más y ya lo tengo puesto, no podia esperar.


Gracias y espero que cuando te llegue mi carte te gusten los detallitos. Un abrazo

5 comentarios:

  1. Ohhhh q bonito todo!!! me encanta...lo q más el colgante...q lo disfrutes wapa..bss

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!mañana estrenare el colgante, es tan mono...jeje muxus

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te gusten las cositas.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Yo hace poco tambien recibí mi primer intercambio y tambien con Carmen y la verdad es que es un subidón...
    Disfrutalo, porque todo es super chulo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito todo...!! para seguir con la alegría he dejado un regalido en mi blog, pásate y verás.
    Besitos.

    ResponderEliminar