sábado, 26 de marzo de 2011

TRASTEANDO CON CREMALLERAS 2

Hola hola!!que tal os va??Yo descansando un poquitillo y  trasteando otra vez con cremalleras. Mi novio me pidio un brochecillo de cremallera para su mami y le hecho un par de ellos para que elliga. Ya me direis que os parecen a vosotras.

Por cierto las cremalleras son recicladas!!Las teniamos por casa de ropa que no usabamos y mira por donde van a volver a ser utiles!!

Ala aqui os dejo las florecillas!!




5 comentarios:

  1. Te han quedado muy chulos. Me gusta el beige, pero el rosa es precioso también. Seguro que a la madre de tu novio le gustan los dos y se queda los dos.!!
    Besetes

    ResponderEliminar
  2. Genial,son preciosas,felicidades.Por cierto recibí el broche,una maravilla,muchísimas gracias. Lo mostraré en le próxima entrada para que lo puedan ver todos/as,lo bonito que es,no me lo quito desde ayer que lo recibí.Por cierto cuando te animes a visitar tu tierra quiero que sepas que siempre tendrás una casa aquí con unos amigos para lo que necesites.Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola, pasé por tu blog y he visto que haces unas cositas muy bonitas, tus broches y tus camafeos me encantan.Te invito a que visites el mío.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. geniales!!!!

    me encantan los broches de cremallerassssssssssssss

    ResponderEliminar