sábado, 9 de abril de 2011

UN POCO DE COSTURA


Hace ya días que me anime ha usar de nuevo la maquina de coser y aquí os dejo lo que salio...Me interesa bastante vuestras opiniones, a mi la verdad es que me parece super mono y estoy animada ha hacer más. Lo estoy utilizando para llevar cositas en el bolso, klinex,toallitas, el cacao...Es que al ser el primero me lo he quedado.
Un besote y a disfrutar el fin de semana!!


8 comentarios:

  1. Que bonita,me encanta.Felicidades esa máquina de coser nos vá a sorprender con tus trabajitos nuevos.Estoy de sorteo pasaté cuando puedas,besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero q bonito!!! te ha quedado chulísimoooo!!! no me extraña q te lo qdaras jajajaja, estas hecha una artista!!!...besitos y q pases un buen finde!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Pues te ha quedado genial.Yo no tengo ni idea de coser. Q envidia ¡¡

    ResponderEliminar
  4. ¡Es superbonito! TE ha quedado muy bien. Yo nunca me he atrevido con ese tipo de neceseres tipo "caja", pero me gustn un montón.

    ResponderEliminar
  5. Está chulísimo! Yo también soy de las que siempre llevo en el bolso un kit con el cacao, las tiritas, etc... Precioso!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso. Las terminaciones y las esquinas se ven muy bien, además si tienes controladas las cremalleras (que veo que sí), todo resuelto.
    Enhorabuena.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno Doc, que pedazo de nivel estamos adquiriendo con la máquina de coser, es muy bonito
    Un besazo Wapa. Mar

    ResponderEliminar